En el momento del día en el que sol se oculta, es cuando debemos encender nuestras lámparas recargables, y es que realizar actividades al aire libre como trekking, pesca o camping, no son iguales de día que de noche. Adquiere los mejores medios para iluminar eficientemente y de manera practica con las lámparas portátiles:

Top 3 MEJORES lámparas 💡 recargables

Son diversos los modelos que puedes hallar en el mercado cuando vayas en la búsqueda de este producto. Para hacerte más simple la tarea de comprar una lámpara recargable, hemos seleccionado los tres mejores modelos por sus características:

🥉 LE Lámpara Recargable

✅ – Esta es una lámpara que promete una luz super brillante por sus 1000 lúmenes de potencia con los que cuenta para iluminar.

✅ – Son 4 los modos de iluminación a los que adáptalo, una es la luz blanca fría, la otra es la luz neutra, seguimos con la luz blanca cálida y la luz flash.

✅ – El diseño es bastante bonito y funcional para actividades al aire libre, además, es a prueba de agua para que no afecte a la lámpara.

🥈 EULOCA 2 Lampara LED

✅ – Un modelo excelente cuando hablamos de lámparas portátiles, es este por sus 1200 lúmenes de intensidad para alumbrar las áreas.

✅ – Entre sus 4 modos de iluminación están al natural, blanco del día, blanco cálido e intermitente, con un ángulo completo para su función principal.

✅ – No solamente es practica para llevar en mano, sino que la puedes ubicar en lo alto, en bolsos u otros lugares desde su gancho colgante.

🥇 DAMIGRAM Lampara Solar

✅ – Una lampara que se carga con la sola exposición al sol, resulta genial, y este modelo cumple con ello, tomando energía que transforma para eliminar.

✅ – El diseño la hace destacar por sobre otros, gracias a su apariencia moderna, ajustable para guardar o sacar cuando se requiera.

✅ – Excelente para iluminar los 360º desde donde se ubique en la noche, con posibilidad de usar muchas horas, cargándose automáticamente en el día.

Lámparas recargables mejor calidad precio

¿Cuál es la lámpara recargable más barata?

Es posible obtener una lámpara recargable funcional por un precio bajo, puesto que existe la lámpara SP – Cow.

✅ – Es una lámpara que se ajusta en tamaño para usar o para guardar para hacer más cómoda, más cuando se sale a excursiones, trekking, pesca, etc.

✅ – No solamente tiene una batería 5200mAh que dura por horas en sus diferentes modos de luz, sino que esta misma se puede aprovechar como power bank.

❌ – Para algunos quizás no resulta una buena opción por los 196 lúmenes que ofrece, abarcando poca distancia, con una luz demasiado suave.

¿Cómo se recargan las lámparas?

Algunas se recargan solo con la exposición al sol por tener paneles solares, otras conectándolas a cables USB o recargando más bien sus baterías.

¿Por qué no enciende la lámpara?

Estas lámparas están dotadas de bombillas LED que podrían no funcionar por su largo tiempo de uso, ya que tienen un tiempo de vida útil.

Advertencias generales

  • ⚠️ – No deje la lámpara sumergida en agua por horas.
  • ⚠️ – Evite las caídas de las lámparas a grandes alturas.
  • ⚠️ – Siempre apague la misma al terminar con su uso.

Ventajas de usar lámparas recargables

  • Son capaces de iluminar en más de 260º a 300º por su diseño, lo que ofrece suficiente claridad desde donde las coloques.
  • Resultan ser más cómodas para ubicar porque tienen una base que permite hacer espacio en suelos o superficies más o menos planas.
  • Tiene un tamaño promedio las hace portables sin problemas, sin cargar pesos excesivos, siempre teniendo luz a la mano.
  • Sirven para todo tipo de salidas en el exterior o emergencias en el interior de los espacios, iluminando ante la oscuridad.
  • Si vas sobre todo al exterior, tienes la gran ventaja de contar con cientos de horas de iluminación segura desde las lámparas.

¿Qué lámpara recargable comprar? 5 puntos clave

  • Intensidad. Fijarnos en la cantidad de lúmenes, es igual a conocer la intensidad, que deben ser por lo menos 500 a 1000.
  • Autonomía. Es la capacidad de la lámpara de proporcionar luz de forma consecutiva con una carga, un aproximado de 10 horas estará bien.
  • Tamaño. Las lámparas recargables suelen ser más grandes que las linternas, de todas maneras, que sea cómoda a la mano es lo ideal.
  • Anti agua. Que cumpla con la característica de ser impermeable o anti agua es grandioso porque no se daña ante la lluvia o cuerpos de agua.  
  • Materiales. Está atento a los materiales de fabricación de estas lámparas, puesto que mientras más calidad en ellos, más dura su estructura.