Los encendedores eléctricos recargables suponen un ahorro de problemas comunes que se presentan con los encendedores de gas. Se trata de una versión moderna que integra gran tecnología para hacer del encendido, algo más practico con todas las ventajas que este supone:

Top 3 MEJORES encendedores 🔥 recargables

Son diversos los modelos que puedes hallar en el mercado cuando vayas en la búsqueda de este producto. Para hacerte más simple la tarea de comprar un encendedor recargable, hemos seleccionado los tres mejores modelos por sus características:

🥉 Kimilar Mechero Eléctrico USB

✅ – Tiene un arco doble eléctrico que se calienta rápidamente para poder encender sin esperar demasiado, con un chip inteligente que evita accidentes de sobrecalentamiento.

✅ – Su diseño es bastante elegante, con un color llamativo en azul brillante que llamara positivamente la atención al sacarlo de su bolsillo y abrir la tapa protectora.

✅ – Lo mejor es que es aprueba de viento, lo que significa que no entorpecerá el proceso de encendido de ninguna manera cuando presiones el sensor táctil.

🥈 NASUM Encendedor sin GAS

✅ – Los materiales con los que está elaborado este encendedor, son de alta calidad, perfecto para hacer una inversión a lo largo del tiempo, con un color hermoso de oro hielo.

✅ – Desde el exterior se muestra la carga de su batería, pudiendo cargarlo con el cable USB que incluye en cualquier aparato.

✅ – Encienda este modelo de manera táctil después de abrir la tapa, sin preocuparse del viento, pues es aprueba de este.  

🥇 NAOLIU Mechero USB

✅ – Es uno de los mejores encendedores sin gas que hallaras, con un arco de seis puntas, que hace el encender o quemar algo rápido.

✅ – Brinda seguridad a los usuarios gracias a su sistema de apagado automático después de los 10 segundos para que no se sobrecaliente.

✅ – Es también a prueba de viento para que no sea molesto para el usuario el encendido, de un tamaño aceptable, versátil para lo que quieras.

Encendedores recargables mejor calidad – precio

¿Cuál es el encendedor recargable más barato?

Entendemos que el ahorro es un objetivo al pretender comprar un mechero eléctrico, por lo que señalamos el modelo ASANMU por ser el más barato.

✅ – Es bastante ligero con un diseño simple, pero al mismo tiempo moderno, pequeño como para llevar en cualquier bolsillo.

✅ – Tiene un indicador de batería para saber cuanto le resta, sistema de protección y un táctil para encender en un toque.

❌ – La duración de la batería es considerablemente menor, no recomendado para quien lo use frecuentemente a diario.

¿Cómo funcionan?

Se debe desplegar la parte superior, y una vez expuesto el arco de cuatro cabezas, se presiona el táctil o botón de encendido para generar calor.

¿Cómo recargarlos?

Trae consigo un cable USB que puedes conectar a ordenadores de cualquier tipo o cargadores hasta llenar nuevamente su batería.

Advertencias generales

  • ⚠️ – No lo acerque demasiado al rostro o a la piel.
  • ⚠️ – Cuidado de encenderlo al estar cerca de líquidos inflamables.
  • ⚠️ – Evite dejar el encendedor al alcance de los niños.
  • ⚠️ – No exponga los mecheros a temperaturas mayores de 50ºC.

Ventajas de usar encendedores recargables

  • Sirve perfectamente para encender cigarrillos o pipas, así como hornillas, barbacoas, parrilleras, entre otros exitosamente.
  • Después de acabada su carga, no tienes que desecharlos, simplemente con recargarlos sigues haciendo uso de este.
  • El manejo de los encendedores sin llama es intuitivo, no son complicados en ningún sentido, hasta más fácil que los convencionales.
  • Suelen tener un diseño moderno con colores brillantes para escoger entre los más llamativos o los más comunes.
  • No existen riesgos de incendios, porque cuentan con apagado automático después de los 10 segundos para evitar sobre calentarlo.  

¿Cómo escoger un mechero eléctrico? 5 consejos

  • Dimensiones. Estos échelos eléctricos USB son un poco más grandes que los mecheros a gas, pero deben mantenerse entre los 9cm para portarlos cómodamente.
  • Material. Los metales de alta calidad son los que garantizan compres un mechero recargable de alta durabilidad, resistente a caídas y posibles golpes.
  • Seguridad. Ante la posibilidad de este abrirse y encenderse por accidente, es fundamental que cuente con un apagado automático que evite accidentes.
  • Carga. Si eres un fumador frecuente, querrás que el tipo de carga sea rápida, llenando la batería en menos de 1 hora, pero unas 2 a 3 horas es aceptable.
  • Diseño. Existen diseños de todo tipo, en tamaños diferentes, inclinándote por el que más quieras lucir en base a tus gustos y con los puntos anteriores presentes.