Ilumina las diferentes habitaciones ante apagones o fallas de luz; o más bien llévalas a tus aventuras al aire libre con toda comodidad. Las bombillas de emergencia recargables, son la mejor solución ante la ausencia de luz natural o artificial.

Top 3 MEJORES bombillas 💡 recargables

Son diversos los modelos que puedes hallar en el mercado cuando vayas en la búsqueda de este producto. Para hacerte más simple la tarea de comprar una bombilla recargable, hemos seleccionado los tres mejores modelos por sus características:

🥉 Falale Bombilla LED Portátil

✅ – Es un bombillo recargable capaz de producir entre 300 a 400 lúmenes de luz, suficiente como para iluminar con buena intensidad.

✅ – Se puede alimentar fácilmente gracias al cable USB que incluye, para cuando la batería se haya agotado, sigas contando con luz.

✅ – Enciende y apaga con un interruptor, desde su cable largo de 2M, que sirve para que lo cuelgues donde lo necesites con su gancho.

🥈 PQZATX Bombillas de Panel Solar

✅ – Este es un paquete de bombillas de 5 piezas, con un precio excelente, que en relación cada una cuesta menos de 8 € cada uno.

✅ – Todas las bombillas tienen un gancho que facilita las puedas colgar en un punto elevado para iluminar el espacio que pretendes.

✅ – Al ser bombillas recargables de paneles solares, no hace falta más que exponerlas al sol para que se recarguen, para usar en el día, la noche, incluso en días lluviosos.

🥇 Godya Bombilla Emergencia LED

✅ – Lo más destacable de esta bombilla LED recargable, son sus 5 modos de brillo, desde el más alto, pasado por medio, bajo, estroboscopio y SOS.

✅ – Es una bombilla fácil de llevar a cualquier sitio exterior o instalar en el interior con su gancho, en campings, salidas de playa o habitaciones.

✅ – Se carga a traces de un USB en portátiles o directamente con cargadores, de una manera rápida para no esperar demasiado para usar la luz.

Bombillos portátiles mejor calidad-precio

¿Cuál es la bombilla recargable más barata?

Gastar lo menos posible cuando de adquirir una bombilla recargable se trata, es posible con el modelo Cutogain E27.

✅ – Posee las características generales de las bombillas como conexión USB, tamaño portable para llevarla a la pesca o al camping.

✅ – Su luz en blanca al ser también LED, por lo que no será molesta a los ojos como otras bombillas de luz amarilla.  

❌ – No posee tanta potencia como otras, con solo 5W para iluminar, puede no ser suficiente para los más exigentes.

¿Cómo es su encendido/apagado?

Dependiendo del modelo, el encendido o apagado se realiza desde un interruptor, o sencillamente aprovechando su sensor de movimiento.  

¿De qué manera se recargan?

Bastara con conectarla a través de su puerto USB para recargar la bombilla con el ordenador o usar la luz solar como energía según sus características.

Advertencias generales

  • ⚠️ – No deje a larga exposición a la lluvia o agua.
  • ⚠️ – Evite la caída de la bombilla o podría partirse.
  • ⚠️ – Apague la bombilla si no es necesaria la luz.

Ventajas de usar bombillas recargables

  • Proporcionan una iluminación eficiente, sobre todo para actividades al aire libre como por ejemplo las relacionadas al camping.
  • Se pueden usar en una base para ubicarlos donde se necesiten o colgarlos desde el gancho que incluye la mayoría.
  • Además de iluminar, ciertos modelos incluyen un doble uso al funcionar como power banks para recargar dispositivos móviles.
  • Es posible se enciendan de manera automática si con su sensor detectan presencia en espacios externos o internos oscuros.
  • En base a las necesidades de los usuarios, algunas se adaptan en intensidad lumínica, de baja, media a alta.

¿Qué bombilla recargable comprar? 5 consejos útiles

  • Recarga. Tenemos bombillas que se recargan con conexión USB y otras con simple exposición al sol. Evalúa y escoge la más conveniente para tu uso.
  • Potencia. La potencia de las bombillas se expresa en watts, siendo por lo menos 5W, idealmente más de 8W, los que tener en cuenta con este producto.
  • Intensidad. No siempre se necesita el mismo nivel de intensidad para las actividades fuera o dentro del hogar. Si esta se puede ajustar, mejor.
  • Gancho. Para que iluminen todo el espacio posible, las bombillas se suelen colocar en alto, lo que es más sencillo si incluyen un gancho para colgar.
  • Sensores.  Con la intención de ahorrar más energía, la batería de la misma y obtener comodidad, puedes hallar modelos con sensores de encendido/apagado.